Roses de Muchavista es una promoción que sorprende por su diseño elegante e innovador, compuesta de 16 viviendas únicas desarrolladas para poder disfrutar del mejor clima mediterráneo.

Proyecto residencial con una arquitectura innovadora y con un diseño único en la zona. Una urbanización de 16 casas exclusivas con diferentes tipologías de 2 y 3 dormitorios. Preciosos dúplex con grandes terrazas y plantas bajas con amplios jardines privativos, y sus maravillosos áticos con una terraza donde poder disfrutar del clima mediterráneo.

También hemos pensado en la seguridad de tu vivienda, y por eso hemos creado una urbanización privada con zonas comunes y espacios pensados para el disfrute de toda la familia: Piscina y zonas ajardinadas.

Únicas viviendas con cocina amueblada, un gran salón con altura doble, dormitorios con armarios empotrados, cuartos de baño completos, disponen de calefacción y aire acondicionado, plaza de garaje y trastero. En una urbanización con accesos adaptados y ascensor, piscina y un entorno tranquilo.

  • Viviendas de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero
  • Urbanización cerrada
  • Espacios pensados para vivirlos: piscina y zonas ajardinadas
  • 50 metros de la playa
    Obra nueva Roses de Muchavista
    Edificio Roses de Muchavista